sábado, 19 de diciembre de 2009



VIVIR...VIVIR...VIVIR





Me gustas más que un diluvio de estrellas mientras se fugan con sus tocatas,
mucho más que una romería multitudinaria de susurros, caricias y remilgos,
me gustas más que una bandada de besos planeando sobre mis labios,
mucho más que un concierto de sonrisas y carcajadas a contra tiempos.

Image Hosted by ImageShack.us


Me gustas más que un pantano rebosante de doradas lluvias y de rociadas amapolas,
mucho más que un volcán con lenguas de chocolate y lavas calientes de fresa y de nata,
me gustas más que un escuadrón de aguerridos soles desfilando entre las sombras,
mucho más que la promiscua lujuria de los insectos cuando primaverales se abrochan.

Image Hosted by ImageShack.us


Me gustas más que un sembrado de regalices negras y de dulces golosinas,
mucho más que una rebelión de citas insurgentes entre líos de amoríos revolucionarios,
me gustas más que un firmamento de lunas nuevas entre plenilunios retozando,
mucho más que el letargo angelical de los niños acunados por Morfeo.

Image Hosted by ImageShack.us


Me gustas más que el fanatismo diacrítico del césped reverdeciendo entre las gramas,
mucho más que la herida floreciente que en tu corazón renace por las flechas de Cupido,
me gustas más que las pasiones dilatadas arraigando en la pradera de mis ánsias,
mucho más que los arrebatados equinoccios entre amores y suspiros enamorando a los solsticios.

Image Hosted by ImageShack.us


Me gustas más que la soberbia cuando se viste de mujer humilde,
mucho más que las soledades del alma si están acompañadas de un amigo,
me gustas más que la soberana amargura destronada para siempre,
mucho más que las manos, que por tan unidas,se enamoran contagiándose de dedos .

Image Hosted by ImageShack.us


Me gustas más que una carroza transportando sus encantos en mi cuento,
mucho más que los sueños imposibles que mientras no dormimos se realizan,
me gustas más que los amamantados niños que de tan saciados duermen sonrientes,
mucho más que las mordidas palabras que de tan feas se amordazan en las bocas finamente.....

Image Hosted by ImageShack.us


Y …..me gustas más.... que
….tanto… tanto…tanto
que freno y detengo los versos aquí
por no abrumar, cansar y aburrir
a quienes tan pacientemente habeis soportado
este inacabado y resucitado
Poema...

Image Hosted by ImageShack.us



ENERO 2009



. por Rosa Iglesias el Mar Nov 24, 2009 7:48 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.