lunes, 14 de diciembre de 2009




Para todas mis amigas locas del Foro
Para las que están
y para las que no están

(Creo que no se salva ni una...)

Os quiero super-nenas

R que R

Image Hosted by ImageShack.us



LA INTRÉPIDA GOLONDRINA


Tengo el alma de pájaro
Pero, hoy, he teñido mis plumas
con líquidos de acero fundido....
y.....
…..........vuelo

Soy un avión golondrina

Acorazado velero batiendo,
por entre los altos idealismos
encaramados del cielo,
mis velas ultrasónicas de acero

No detendrán mis alas,compañeros,
tan impulsivamente enamoradas
obstáculos algunos por techo

Soy libre de vértigos....Sueño...
y por el espacio infinito e inmenso....

............... vuelo
....vuelo
...........................vuelo


Cuando despegue de mis aeródromos terrestres,
cualquier día inesperado de éstos,
transportándome hacia mil universos imbatibles
seré la golondrina invencible,
siendo apodada, por otras ... " La de los Silencios”....

Y me aventuraré en una titánica odisea, intransferible,
atravesando las furias y las calmas de los vientos,
siempre siempre muy femenina, pero como la de Ulises....

Soy la Golondrina Enmascarada de Acero
y entre las concomitancias del Cosmos y sus Aleros

…..........…..vuelo
….....….............................vuelo

…......................vuelo


Image Hosted by ImageShack.us


BATALLÓN AÉREO CONFIRMADO

Posaron alas en estos Aleros,
trenzando con versos sus nidos,
unas cuatro o cinco golondrinas
y algún que otro bello golondrino....

Image Hosted by ImageShack.us


NOMBRE DE ALA...o...o...o...o...o..Apodada


GOLONDRINA...Rossana Arellano "

GOLONDRINA ...Mari Cruz Vega...... "La del Corazón Desorientado"

GOLONDRINA ...María Abucide

GOLONDRINO ...Tori Escalante

GOLONDRINA ...Hilda Roccia

GOLONDRINA ...Liliana Aiello

GOLONDRINA ...Mónica Suhurt ......"La de Corazón Enamorado"

GOLONDRINO ...Iben Xavier Lorenzana

GOLONDRINA ...Soledad Menichetti..."Golondrina de Sol"

GOLONDRINA ...Marcela Vélez

Image Hosted by ImageShack.us

.

por Rosa Iglesias el Jue Nov 12, 2009 10:16 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.