martes, 15 de diciembre de 2009



Image Hosted by ImageShack.us


ALMAS


Cuando el alma se enamora
de otra alma solitaria
el espíritu se inflama entre suspiros
y alientos alados

Es el corazón entonces quien,
desde la cárcel recluído
de su esperanza incierta,
habla

Oh cómo me dueles alma errante
que hacia mi ser te declinas

Acepta esta sangre,
este pálpito,
que mis oraciones de amor bombean

Ven, apresúrate y
recorre
la transparente luz de mis venas

Sed....
….......Sed

Tanta sed hoy
tiene mi alma de tí...

Tanta amargura almacené
para poderte encontrar,
ay, suspiro ay
que me dueles en el centro del mundo
del corazón donde vivo

Ven, sé tú

Sé la calma, la mansedumbre,
y el asilo
de
mi sed


la letanía que guardan
las ánimas cautivas
mientras suplicantes le imploran a Dios
que suspire de nuevo
una disidente creación con su aliento
respirando complacido tan sólo por ellas

Ven alma de mi alma....

…...Ven


Image Hosted by ImageShack.us




.
por Rosa Iglesias el Lun Nov 16, 2009 9:15 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.