martes, 15 de diciembre de 2009



Image Hosted by ImageShack.us


SON LAS TRES


Son la tres de la mañana
y me duele la falsedad en la desmemoria
como si me extirparan las entrañas a puñados

El oleaje fugitivo
que arrebola los mares y su calma
es la condena de
mi sangre arrebatada y su despojo

Aborrezco los espejos
porque yo soy uno
y no me veo clara en su reflejo

Sé adonde es que te escondes corazón
pero tu silencio, acorazado en lo impasible
me ha marchitado la lengua

Eres el sayal de mi boca
y estás vistiéndome de saco
la nobleza en su mordaza

Son las tres y un punto muerto menos cuarto
en la solitaria incertidumbre de la mañana
pero te amo...


Image Hosted by ImageShack.us



.
por Rosa Iglesias el Dom Nov 15, 2009 11:24 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.