sábado, 19 de diciembre de 2009


SIEMPRE TUYA


Image Hosted by ImageShack.us


"Porque así, de esta manera,
podré seguir pintando suprimida
un infinito perdurable en otro cielo,
como se pinta con inciertos extranjeros
una casa de mentira "

Hilda Roccia



SIEMPRE, TUYA......


Fue siempre el origen de mi sombra tu luz,
la incipiente claridad que me vistió de frío
en las madrugadas difusas

Siempre, en mi sensibilidad esperanzada
anidaste sin alas, tú
mientras los geranios aromatizaban
nuestra ventana y, mi paisaje de mudas,
florecía aromáticos dolores de invierno

Fue siempre tu mano sobre mi cuerpo, la cruz
la oscuridad divergente que en tu mirada caliente
arrestaba sin condena la fe de mis cándidos sueños

Siempre, en mi acotada permeabilidad
de fiel esposa querida
y de complaciente sometida amante,
tus hieles amargas sembraste
mientras los crisantemos florecían
en mi habitáculo eterno
y en ausencias no distanciadas de ti

Fue siempre,
en mi lamento fecundo
tu simiente
el fertilizante más puro
mientras, mis asilvestradas semillas
vocacionales de campo santo, crecían
como camino iniciático y martirio virginal
hacia la enigmática gloria del jardín de mi muerte

Siempre

Siempre mi tristeza en tu cantera
de suplicios y de sales minerales hollaste

...Siempre...

y.....ya siempre tuya, también
para siempre aunque inevitablemente ausente

….......tu tan querida, maltratada
y adolorida...
….................esposa... cadaver






. por Rosa Iglesias el Miér Nov 25, 2009 8:12 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.