sábado, 19 de diciembre de 2009





ENCUENTRO ...DEFINITIVO


….¿Y tú ...cómo dirías que eres?...

….¿ Yo ?.... igual, igual... como tú

Y te entregué mi corazón derrochado entre verdades
y los pensamientos abriéndose ventana de par en par
para descubrirte el agreste paisaje más enamorado de mi alma

Después, sin decirme más nada,
me cogiste la mano de la mano
y con la formidable luz de tu imponente mirada
la timidez dominical de los ojos...

Cuánto he sentido mirarte

Pues desde aquel inevitable momento
me declaré idilicamente insolvente
para la impensable y descabellada posibilidad
de alguna insensata vez configurar no quererte

Demasiado loca vida ésta...
para dos cuerdos
desahuciados dementes...






por Rosa Iglesias el Dom Nov 29, 2009 5:25 pm


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.