martes, 15 de diciembre de 2009







¿ TÚ ERES LA PUERTA, VERDAD....?




Ven, dolor,
dame tu mano y sucumbe conmigo

¿ No cayeron rodando,
por los condescendientes arraigos
y los celestes caminos,
la herejía precipitada
y el perdón incondicional de mi pecado...?

Agárrame por Dios bien fuerte la mano
que los ángeles caídos de las custodias sin guardia
no me abandonen errante
en mitad de la sequedad que predico

No me niegues,
de la soledad sin frontera,
la silaba inicial,
de esa palabra y su indicio

No me la niegues Verdad...
Que yo soy la blanca paloma sin alas
que entre la sombra espesa
de las arrepentidas noches
ha desasilado sus plumas desangeladas
entre vuelos de rosas y nortes oblicuos

La desorientacíón de su brújula
y la fe conspirada,
por entre la oscuridad, ha perdido

Dame la mano de tus ventanales sin palmas,
contra la poderosa impermanencia
del soliloquio que abrigo

Soy yo, la blanca, la paloma,
la puerta del occipucio obcecada a su limbo,
la fontanela sin fuente, en derrama,
de cándidas lágrimas en la inocencia del niño

Soy yo, abre.
Abre de tu mano la vuelta y el regreso,
al desatinado precipicio ,
del fin sin entrada, o sin salida, al abismo

Sé...
Sé, tú, el sempiterno inmáculo castigo
que me retorne a la clara amalgama
de tus multitudinarios favores....,

- que, sin predicado ni verbo,
con mi sola y entristecida boca callada,
aquí, frente a mi deshonor sin rencores,
humilde, por mis irreverentes perdones,
hoy, te suplico....

...porque...
¿ tú eres la puerta? , ¿ verdad.....?






Rosa Iglesias el Lun Nov 23, 2009 10:13 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.