sábado, 19 de diciembre de 2009





INDISCRECIÓN SILENCIOSA


Siento un inexplicable vacío interior
a la vez que me inunda de mordazas
la duda con su inquietud más incierta

Es esa incertidumbre que entre silencios
está sentenciando pasiva, y a muerte, la lealtad
de mi fidedigna palabra en la boca

pero no tendré jamás autorizada
la capacidad de ser promiscuidad en el habla
o frivolidad en la mudez manipulada
cuando reafirmándose insonora
al pretender ser discreta,
indiscretamente calla
y otorga

Pues si hubiera de elegir entre verdad o mentira
mientras el abismo a su retiro y secuestro me obliga,
por no traicionar, con mi infiel revés al amigo,
acorazando bien fuerte los labios,
me obcecaré sumisamente al mutismo
contra la falsedad
de una insolvente confidencia
mordiéndome entre los dientes, la lengua

Porque tal vez así
siga siendo fiel a la verdad
sin ser yo
quien hablando o callando,
te mienta

Por eso te he hablado,siempre,
desde el silencio más elocuente...
porque hablarte con la palabra,
nunca ha sido mi fuerte





. por Rosa Iglesias el Sáb Dic 12, 2009 8:12 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.