jueves, 29 de octubre de 2009



Image Hosted by ImageShack.us


Y ES


Nadie más que tú
pisará este suelo de brasa encendida
entre cenizas marchitas sembrado

Y me amonestará con sorpresa y con descaro,
tu hostil intransigencia de váculo anciano
por dejarme abatir sin apoyo...

... desaliñada indumentaria núbil
de sonrisa obsoleta la que me llaga
con ilustraciones e incandescencias la piel

Y es contra el llanto que me visto
y entre lágrimas que me despojo

Y es contra la abundancia que me humillo
y entre la carencia de orgullo que me honro

Y es contra la oscuridad que revivo
y entre la claridad que me escondo

¿Mi lucha?

Muy fácil

Construirme un par de alas implumes
y unas sencillas ganas de vivir labrando
bajo un cielo de plumas azules
con los vuelos de mi Arcángel bordados


.




Image Hosted by ImageShack.us



por Rosa Iglesias el Vie Nov 06, 2009 3:02 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.