domingo, 25 de octubre de 2009

Image Hosted by ImageShack.us


RECLAMOS Y DUELOS


Reclamo el derecho a la perpetuidad de tu voz

Vocablo inacabado que me detiene la siembra de luces
en la imposible recolecta de esta sensibilidad en escora

Y entre tus emotividades más bellas
reduzco a siniestralidad el compás
de mis lánguidos silencios
y a lejanías de viudedades sordas
allende la paz de tu verbo

Y ya no me quedan esquinas en donde guardar mis rincones

Y se me ensancha la boca del pozo
en mis hambres de sangre enervada
y soy precipicio sin fondo
hacia las raíces erráticas del alma

No,
no me crezcas la sonrisa
que me estoy amaneciendo frustrada


Image Hosted by ImageShack.us


N. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.