sábado, 31 de octubre de 2009



Image Hosted by ImageShack.us


PALABRA


No quiero ser el artificio de sol
que ilumina las liturgias anacrónicas
en soliloquios ambiguos sin voz

Atípicos secuestros los tuyos
que entre silencios lunáticos
y eclipses anodinos me hablas mudeces

Y proyectamos argumentos narcisos
como sombras
trepando muros inescalables de envidia
con savias de enredaderas mutantes

Tiempos de antaño sembraron sus flores
de reliquias
y de arbustos sangrando sus rabias

Ahora eclosionan como puños indefensos
mis miedos
cuando me muerdes
a oscuras
y escondiéndome los dientes
el alma

Si algo me has enseñado
y he procurado aprender estudiando
es acostumbrarme a la amargura
de saber vivir sin ti,
diariamente y sin esperarte


Image Hosted by ImageShack.us






por Rosa Iglesias el Vie Oct 30, 2009 10:59 pm

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.